martes, 17 de mayo de 2011

ELEONOR

ELEONOR: UNA JOYA RUSA








Nacionalidad: Rusa
Anuncia: Mulin Rush (Barcelona)
Caché: 120€ (1 hora)
Teléfono: 625829992
Fotos: Reales



Llamo temprano para pedir cita con Lidia y está con la agenda hasta los topes hasta la 1pm. Me sugieren Eleonor y no me lo pienso dos veces, al chalet Punto Rojo…

Llego, me recibe Kenia y me dice que espere que enseguida viene la rusita… Espero y de inmediato aparece la rubia con una sonrisa de oreja a oreja. Ella no se lo piensa dos veces y besos, allí, en medio del salón, como si de una novia se tratase…

Entra Kenia con el vodka y nos vamos arriba conversando. La chica es muy maja, muy educada y creo sin temor a equivocarme, lo que todo putero busca, implicación máxima…

Me dice para asearme y me voy al baño en medio de un mar de besos hasta la campanilla. Regreso y ella ya tiene la cama preparada. Pone música de Julio Iglesias (?) y a follar…

Los besos son interminables, tiene un piercing en la lengua y se regodea con él por toda tu boca. Su mirada puro morbo y la destreza de sus brazos no te dejan respirar…

Nos tumbamos en la cama y ella encima de mí no para de besarme todo mi cuerpo. Lo lame de izquierda a derecha, luego baja hacia mis muslos y hace lo mismo. Mis testículos son presa fácil de su rugosa y roja lengua…

Le agarro su rostro, se lo acaricio y más besos. Vuelve sobre mi polla y comienza una felatio sin fisuras, con mucho mimo, haciendo movimientos circulares con sus amígalas…

Le digo que se detenga y ella hace caso omiso y sigue… Le tengo que volver a agarrar su rostro y más besos. Le digo que ahora me toca a mí y se tumba boca arriba, dejándome ver su coñito depilado pero con algunos pelillos rubios…

Le agarro uno de sus pies, se lo beso, le chupo cada uno de sus dedos y ella sonríe. Me dice que le gusta, hago lo mismo con el otro y comienzo a subir lamiéndole todo su cuerpo. La chica es un pibón, me gusta un huevo y su piel emana un olor desquiciante. Le lamo sus axilas y ella no dice nada, es más responde con más besos…

Le digo que se de la vuelta y hago lo mismo con su espalda que tiene un morenito producto del sol y la piscina que tiene este chalet… Ella gira su rostro y me busca mis  labios, más besos…

Volvemos a la misma posición y le vuelvo a besar sus axilas, sus senos, sus pezones y ella sonríe. Bajo hasta su vagina y comienzo a hacerle un cunilingus largo, con mucho entusiasmo pero no consigo que se corra…

Ella me tumba en la cama y vuelve a hacerme un francés natural de miedo. Más besos y le digo para follar, ella me responde con una sonrisa y más francés. Se vuelve loca mamándola sin parar. Le tengo que agarrar nuevamente su rostro y ella me dice, vale…

Más besos, se coloca encima de mí y me hace la pose del andrómaco. Eleonor se mueve como una posesa, primero me abraza y me folla literalmente con su coño y luego ella levanta su cuerpo y se acaricia sus senos para finalizar levantando sus axilas como si de una modelo se tratase… La imagen es alucinante, misma peli porno y ella moviéndose como una batidora…

Le digo para cambiar de pose y ella se tumba boca abajo rápidamente. Le hago la pose del misionero, en medio de besos, lamida de senos, axilas, luego la pose del arco, piernas al hombro. Soy conciente que no aguanto más, así que vuelvo al clásico de clásico, el misionero y en esa pose concluyo este polvazo…

Agarro mi vodka, me lo seco de un sorbo y ella se ríe. Nos quedamos conversando, intercambiamos música, móviles, más besos, el tiempo se ha agotado. Le digo para una media hora más pero me dice que lo siente pero tiene una cita con un cliente. Le digo para regalarle un cunilingus más y ella se ríe…

Le chupo su conejito un rato y listo. Me doy un duchazo, ella me acompaña abajo, me da una coca cola para el camino pero antes pido hablar con la encargada…

Entra Kenia, suena el timbre, es el cliente de Eleonor, me hace pasar a un cuarto me despide con un beso, veo a Lidia, a Eva, le hago una broma y ella sonríe…

Me despido y a casa…



Fecha de la experiecna: Junio, 2009
Trabajó: Pecado Original (Zaragoza), Punto Rojo (Madrid) y Chicas Anastasia (Palma)






.