lunes, 28 de julio de 2008

LUCIA

LUCIA Y EL SEXO








Nacionalidad: Española
Anuncia: Relax Elite
Caché: 150€ (1 hora)
Fotos: Reales



La chica es muy tímida, recién empieza y se nota su impericia, no tiene resabios, hasta pide perdón por cualquier tontería… me pregunta q voy a tomar y digo: vodka…

La chica se desnuda y noto q su cuerpo es de una adolescente en plena etapa de maduración… La vista es lo máximo, blanca, aterciopelada, rubita, gafitas, delicada, femenina… Me dice para lavarnos y me voy al cuarto para asearme…

Ella hace lo mismo, me acerco a ella y siento su olor fuerte por todos sus poros, es imposible si la he visto lavarse bien sus vergüenzas, hasta se enjuagó la boca con Listerine… pero son aroma, olores inherentes al ser humano, a otros quizá le corte un poco pero a mi me desquicia… La abrazo, la pongo encima de mí y comienza unos besos de escándalo… misma novia, vamos un morreo malcriadísimo… Allí se le fue la timidez a Lucía…

Qué manera de estar en la cama… Joer, si esta chica tiene 18 años y recién está empezando a trabajar en esto, le auguro buen futuro porq folaba como una maestra….

Me besa por todo el cuerpo, lo lame, baja de frente a mi polla y a comienza una mamada a pelo escalofriante y si no me corrí en su boca fue porq me dio pena manchar su cara o su boca con mi líquido seminal… Una chupada sin fisuras, con lamida de huevos, jugando, acariciándolos, todo con mucho cariño y paciencia…

Le digo q pare q me toca a mi… Yo me regodeo es ese cuepo adolescente, lo beso, lo lamo, lo muerdo, lo ensucio… estaba en el paraíso y lo mejor era q no me había muerto… El olor de su cuerpo y de sus axilas era indescriptible, a mujer de mundo…

Bajo a su coño y estaba mojadísima, lo comienzo a saborear y emana el olor típico post período, ese olor generoso, fuerte y acre… No me importa, yo soy buen pobre y patriota, lo degluto gota a gota y me gano el cielo con ella porq se corre…

Comienzo a darle caña, ella se estremece y gime, quiero hacerle las 69 poses en los 15 minutos q me quedan pero no será posible… En eso aparecen Sasha y Laura con una botella de cava… Yo estaba en el nirvana y Lucía cabalgando arriba de mí, les digo q me perdonen pero q esta vez no va a ser… Las chicas se cortan un poco, creo q soy el 1ro en decirles q no, sigo con Lucía en solitario y le hago más poses porq no sé cuando regresaré a La Coruña… me corro y a pesar de eso, sigo bombeando mi pollo en su vagina…

Polvazo, me quedo exhausto, encima de ella, ella se ríe, esta totalmente despeinada, tira sus dorados cabellos par atrás, se pone sus gafas y me dice q soy la leche… No, se equivoca, Lucía es la leche… Más conversación, tenemos los mismos gustos musicales… No hay tiempo para más, nos despedimos y a la salida le digo a Flor, la encargada, q esta chica es altamente recomendable…



Fecha de la experiencia: Julio. 2008
Teléfono de contacto: 671349416






.