sábado, 18 de julio de 2009

MARISA:

MARISA: ADOLECENTE TIERNA








Nacionalidad: Española
Anuncia: Relax Elite
Caché: 150€ (1 hora)
Fotos: Reales



Ir a esta casa siempre es garantía de un buen servicio. Por eso, con apenas horas en La Coruña, luego de instalado en el hotel, llamo a Flor (la encargada) para saber cuál es el equipo titular del día de hoy…

La verdad que tenía ganas de catar a Valeria pero era su día libre. Así que Flor me dijo para que conociera a todas las chicas que tenía disponible… Me gustaron tres: Sasha, Tamara y Marisa… Flor me trae dos botellas de vodka para que escogiera la marca y le hago la pregunta de rigor, cuál me recomienda. Ella alaba las cualidades de las tres pero me dice si quieres reírte mucho, Marisa…

Ala, que pase Marisa… Y para qué paso esta moza… Una chavala con aires de teen como a mí me gustan… Me dice para pasar a una habitación que es muy confortable y a partir de allí me dejé llevar por vez primera por una chica que es todo implicación…

Nos fumamos un cigarrito para relajarnos, conversamos de todo un poco para distender el ambiente y romper el hielo… La chica es muy maja, muy guapa, es del tipo de chica de la universidad que vez en la calle, te detienes, suspiras y dices: Joer, qué buena está…

Pues bien esta chica es de las que toma la iniciativa en todo momento, le gusta jugar a ser mala y vaya si lo consigue. Besitos, besos, lengua y ella sobándome con todo su cuerpo joven, caliente y sedoso…

Me besa el cuello y me dice, soy mala, te gusta que sea mala… Me sorprende y cuando ya iba a responder, me agarra de las muñecas y las coloca arriba de la cama como si estuviera esposado… Le intento besar y ella me tortura negándome sus carnosos y jugosos labios…

Aprieta mis muñecas, agarra mis manos y no las suelta, pasa y repasa su roja y rugosa lengua por mi cuello, mi barbilla, mis labios… Le beso sus senos y saben deliciosamente…

Le digo para tomar la iniciativa yo y ella me dice no… Me besa todo mi cuerpo y comienza una felatio superior, salivando, regodeándose en mi miembro itifálico, ora por arriba ora por abajo, lamiendo huevos, mirándome a los ojos con una mirada cachondísima, tragándose el sable hasta los mismos gavilanes…

Y en eso, tocan la puerta e ingresan las 7 chicas que antes me había hecho el paseillo con una botella de cava… Abro la botella, les sirvo a cada una, hacemos un brindis, besos de novia con Sacha, dos chicas mamándome la polla, Marisa, besándose con Sasha, etc, etc… El desideratumm. Luego las chicas se retiran y continúo con Marisa…

Más besos hasta la campanilla, nunca mejor dicho, me abraza con fuerza haciendo la croqueta y es mi turno. Le beso todo su cuerpo comenzando por su cuello, senos, vientre, cintura, ombligo, muslos, piernas, jugando por cada concavidad de su ser… Le digo que se de la vuelta y hago lo mismo con su gualda espalda… Le acaricio su torso tan delicado, tan aterciopelado, tan núbil…

Le lamo todo su cuerpo y le pregunto si le gusta que le chupen el conejito. Ella me dice que sí y le pregunto: “Quieres perrito tomando agua o gatito tomando leche…” Ella se ríe y me contesta, primero gatito tomando leche…

Entonces, le hago un cunilingus largo, húmedo, delicado, casi contando, ella está muy mojada y el sabor de sus jugos vaginales me vuelven loco… Ella se entrega, abre cada vez más sus piernas y me dice que siga, que le gusta gatito tomando leche… Suave, chupando cada pliegue de su vagina, deglutando esa vulva etérea…

La chica se vuelve loca, se contorsiona en la cama. Más besos, quiero seguir chupando su coño y ella está exhausta, no quiere más, se ha corrido en mi boca de lo lindo. Le digo para follar ella se pone en posición y le digo si le gusta hacer poses. Ella me dice que sabe hacer algunas a lo que yo le digo que le voy a hacer unas 10 y le voy a decir sus nombres. Ella sonríe…

Ella se coloca encima de mi, dándome la espaldas y le digo, esta se llama el sometido, se da la vuelta y le digo esta se llama el jinete… Ella se pone abajo y me dice esta es el misionero. Luego de eso no puede hablar más porque comencé a disfrutar como nunca y lo mejor que ella daba la impresión que disfrutaba también…

Misionero, el arco, piernas al hombro, el tornillo, perrito, la araña, el elefante… Le digo para hacer griego y me dice que hay un plus… Le digo para hacer misionero y allí no aguanto ni 5 minutos, la corrida es inminente, fusionándose todo con besos, lamida de senos, mordidas de ella en el cuello y lamida de axilas de parte de mí…

Polvazo…!

Luego más charla, más vodka y para el hotel…




Fecha de la experiencia: Mayo, 2009
Teléfono de contacto: 671349416




.