domingo, 17 de mayo de 2009

KRISTINA

KRISTINA: UNA RUSA SOÑADORA




Nacionalidad: Rusa
Anuncia: Diario El Día (Toledo)
Caché: 100€ (1 hora)
Teléfono: 639390668- 638374466
Fotos: No anuncia con fotos



A esta chica la conocí en Zaragoza (con otro peinado, otro color de pelo y con otro nombre) pero por motivos personales recién ahora me he reencontrado con esta rusita…

Toco la puerta del piso y la pillo recién levantada. No me importa porque esta chica es la mar de maja y educada. Espero que se asee, se arregle y listo. Nos ponemos a conversar de muchísimas cosas, amigas en común, pisos en Zaragoza, le entrego un encargo para una amiga, etc…

Los dos estamos un poco nerviosos porque tenemos amig@s en común y eso como que corta un poco. Sin embargo, la profesionalidad de esta chica hace que todo vaya a más…

Caricias en mi pecho, sonrisas, besitos por mis zonas erógenas y comienza una mamada simplemente deliciosa. No es de salivar mucho, ni de masturbar, ni de gemir exageradamente, sino de chupar y chupar todo el miembro itifálico hasta los mismos gavilanes con mucho mimo…

Más besitos, más sonrisas pícaras, cómplices, más francés natural… Le digo para que se tumbe en la cama boca arriba y comienzo a besarle todo su cuerpo con devoción, han sido dos años de espera y ella lo sabe, su cuerpo aún caliente, emana un olor desquiciante y sabroso.

Hago lo mismo con su espalda, ella se relaja, va tomando confianza, le lamo todo su torso desde sus tobillos hasta sus orejas pasando por sus glúteos y cuello. Me dice que le gusta, continúo, le hago un breve beso negro y la chica comienza a entregarse. Le vuelvo a lamer sus piernas, sus muslos, su vientre, sus senos, sus axilas, su cuello. Le pregunto si le gusta que le chupen el coñito y me responde que sí…

Me bajo a su monte de Venus y comienzo a jugar con mi rugosa y roja lengua por las zonas adyacentes a su vagina. Paso mi nariz por sus pliegues, luego mi lengua y está empapada la rusita. La verdad que nunca había visto y saboreado unos jugos vaginales tan densos, tan viscosos y tan deliciosos…

Kristina me dice que la disculpe. Le digo que no se preocupe y comienzo a chuparle su conejito sin parar. Ella se desespera, contiene sus gemidos, aprieta las sábanas, gira su rostro de izquierda a derecha, es una lucha entre mi lengua y su clítoris, se corre y de lo que estaba echada se incorpora y se sienta. Intento seguir deglutando esos jugos vaginales transparentes, aéreos y azucarados pero ella me dice que cuando se corre tiene que descansar un poco. No puede hablar, tiene la garganta seca, se hace aire, se seca un poco su chocho…

Le digo para seguir. Ella sonríe, se tumba en la cama y sigo chupándole su coño. Se vuelve a correr. Le digo para follar, le pregunto si quiere que le haga poses, me dice que no sabe muchas y que la 69 no le gusta. Le digo que no se preocupe. Misionero, el arco, piernas al hombro, el tornillo, la cuchara… Le digo para que se ponga en cuatro y allí continúo con la pose del perrito, la araña, el elefante… La rusita aguanta los embates estoicamente. Le digo para volver al misionero, le doy a saco y la corrida es inminente…

Buen polvo…

Nos quedamos un rato así. Me limpia, nos fumamos un tabaco, seguimos conversando, intercambiamos música rusa (la que me dieron en otro piso), más cositas, más besos, más sonrisas, más conversación y listo a la estación…






Fecha de la experiencia: Mayo, 2009
Trabajó: Chicas Edén (Zaragoza)








.