viernes, 8 de mayo de 2009

SASHA

SASHA: MORENA DE ALTO VOLTAJE









Nacionalidad: Española
Anuncia: Relax Elite
Caché: 150€ (1 hora)
Fotos: Reales



Esta chica era una asignatura pendiente para mí. Se lo comenté a ella y ella se comenzó a reír…

La cosa nace con un viaje ex profeso por una bielorrusa que allí trabajaba hace dos años. Como ella tardaba en llegar me hacen el paseíllo y en eso entra Sashita. La chica es muy guapa, llama de inmediato la atención. Sin embargo, iba por otra chica. La segunda vez fui por Lucía y nuevamente Sasha me hace el paseíllo y nada…

Esta vez voy al piso con la mentalidad de catar a Valeria pero termino con Marisa. Así que al día siguiente tenía que estar con ella…

Llamo como siempre a Flor, la encargada, una mujer muy maja y atenta. Me dice qué chicas va a estar, me dice que Sasha va a llegar un poco tarde, quedamos en las tarifas, me dice que la llame a una hora determinada y listo…

Llamo al piso privado de Relax Elite que se llama Contactos Ocasionales, subo y ya Sasha me estaba esperando en la suite, que es un piso completo para los dos…

Sasha me sonríe. Me ofrece algo para tomar y le digo que vodka. Nos ponemos a conversar un poco para romper el hielo y la chica es muy maja. Sabe quién soy, que soy forero y putero impenitente, sabe con qué chicas ya he estado, conoce a algunas amigas profesionales de A Coruña y cuando la charla es tan amena surge la comunión…

La chica es muy guapa, me gusta un huevo y lo mejor que es cachondísima… Ducha los dos juntos, me jabona, me enjuaga, me seca, en fin… Nos vamos a la cama. Nos tumbamos, nos besamos como novios y allí ella es la estrella…

Besos por todo el cuerpo, mordida de tetillas, más besos hasta la campanilla con ese piercing que mola mogollón… Sus senos los agarro, los aprieto, los estrujo y ella besándome por donde sea…

Luego ella se baja a mi polla y comienza una mamada de órdago. Sin fisuras, salivando, mirándote con morbo, con vicio, tragándose el sable hasta las cintas con ese piercing que soba y soba todas las zonas del pene… Luego se sube más besos, prácticamente me come con sus gruesos y carnosos labios y me dice que ya me conocía… Le pregunto de dónde, y me contesta desde que viniste por Lucía… Me sorprendo pero ella sigue chupando mi polla como una loca…

Le digo para cambiar de posición y ella se tumba en la cama… Le beso sus labios, su mejilla, su cuello, sus senos, su vientre, huele bien la gachí, le lamo su piel y es lo máximo… La había desea tanto a esta chica y ahora la tenía en la cama…

Lo hago por el envés y la chica se relaja. Me dice que lo está pasando bien, yo mejor… Le digo para hacerle el cunilingus y ella se abre de piernas de par en par. La chica tiene unas piernas muy turgentes… Me gusta como huele su conejito y comienzo a chuparle su chochito completamente depilado y con un piercing en su clítoris… Se la hago lenta con temor a hacerle daño. La verdad que nunca sé cómo chupar un coño con piercing porque me da la impresión que una mala lamida le puede provocar un dolor inmenso así que con mucho mimo y cuidado comienzo mi labor…

Me tomo mi tiempo, lo hago en varias velocidades pero no consigo que se corra la gallega… La tía es la mar de maja. Una de las chicas con quien no dudaría en invitarla a salir. Hay comunión, reversibilidad, empatía, me siento bien pero mi lengua no ha podido saborear los jugos vaginales de esta chica que me pone a mil…

Le pido follar y ella se pone encima de mí… Cómo me cabalga la Sasha, con fuerza, con vigor, con energía… Luego se pone de espalda y puedo ver todo su culazo. Ella se mueve con una batidora, me estruja la polla, siento como rasgo sus partes interiores… Le digo para cambiar porque sino me iba a correr…

Ella se tumba boca arriba y le hago el misionero, piernas al hombro, le beso sus piernas, me besa en los labios, le hago el tornillo, la cuchara… La tía me exige que le de más caña, mueve su culo de adelante hacia atrás… Me voy a correr pero le digo para hacer el perrito. Ella me dice que esa pose le encanta…

Hacemos el perrito, le hago la araña, el elefante y allí me corro como un mirlo…

Polvazo…!!

Luego me limpia, acabo con el vodka, nos tumbamos a descansar y allí surge una conversación de lo más amena. La chica es muy carismática e inspira confianza, le cuento algunas cositas y ella comienza a contarme otras. Me pregunta en qué trabajo y por vez primera le confieso a una chica en qué trabajo…

Más besos, más besos, más charla, un cigarrito entre los dos y al Arzúa a comer “purpo”…



Fecha de la experiencia: Mayo, 2009
Teléfono de contacto: 671349416




.