domingo, 17 de mayo de 2009

ALICE

ALICE: LA NOVIA DE TOLEDO












Nacionalidad: Alemana
Caché: 100€ (45 minutos)
Teléfono: 671996969
Fotos: Reales



La verdad que fue algo inesperada la visita a este piso. Voy a Toledo y ante la caída del cartel de unas amigas decido entrar al foro, sacar datos y no irme de vacío de la Ciudad Imperial…

De esta manera, con el tiempo muy justo llamo a Patri y me contesta Alice. Me dice que su compi no está pero que ella puede atenderme. Su acento no es de aquí, le pregunto de dónde es y me contesta que alemana (?). Me da la dirección, tomo el taxi y llego en un segundo a su piso…

Me hace esperar unos minutos, baja ella al portal y lo que veo me gusta. Una chica guapa, vestida de calle (vaqueros y una camiseta muy ceñidas que le marcaban todo), llenita, blanca…

No nos conocíamos. Así que conversamos un poco para romper el hielo y la cosa prometía porque la chica es carismática, educada y enrollada. Inclusive por momentos parecía que estaba con una amiga. Su perrita saltando y jugando por el sofá…

Ella me pregunta si deseo tomar algo. Le digo que vodka, me dice que tiene pero cuando añado con tónica, me dice que sólo hay zumo de naranja. Así que una coca cola es suficiente…

Pasamos al cuarto, amplio, cómodo y limpio. Nos dirigimos al baño y nos aseamos… Regresamos al cuarto y ella se desviste. En ese momento, viendo su cuerpo tan albo y turgente, ya estaba perdido. No se saca el sujetador y la tanga pero mola verla así con lencería celeste…

Luego se saca el sujetador y aparecen dos sendos senos que son el desideratum… Ella se echa encima de mí y comienza a besarme mi cuerpo. Intento besarla y se hace la que no quiere… Me pregunta si deseo francés con preservativo y le digo que mejor al natural. Ella me dice que sólo un poquito porque le caigo bien (?)…

Comienza tímidamente pero a medida que toma confianza la mamada es realmente buena. Salivando, sorbiendo suavemente, luego con más ímpetu, con buen ritmo, cadencia y mimo…

Se detiene, la atraigo hacia mí, la beso en los labios pero ella responde muy tímidamente, es casi un pico. En mi fuero interno pienso que esta chica no es de las que besan con pasión y entrega, así que a currar. Sin embargo, ella sigue con un francés natural sin fisuras…

Le digo que ahora me toca a mí y ella se echa a mi lado. Saboreo sus senos y le digo que se ponga más cómoda. Le acaricio su rostro y ella sonríe. Beso todo su cuerpo, lo acaricio y le digo que tiene una piel suave, lozana, rozagante…

Quiero mirar su torso, se da la vuelta y su espalda es el no va más… La beso, le lamo con mi rugosa y roja lengua cada palmo de su cuerpo y ella se relaja. Le hago la croqueta, agarro uno de sus pies y beso uno a uno sus deditos. Los quiero chupar pero se ríe y se toca de nervios…

Vuelvo a chupar sus senos y lamer su vientre, sus piernas, sus muslos y comienzo con un cunilingus largo, húmedo… Ella por momento se estremece, gime sin exageraciones, pienso que no se va a correr pero en eso sus jugos vaginales cambian de sabor y textura. Me empleo a fondo, ella se desespera, mueve sus piernas, aprieta mi cabeza con sus manos y se corre (*)… Yo sigo en lo mío y no paro ni un segundo, más, más y más, hasta cansarme... La beso y ella recién responde como se debe. Besos, con lengua, húmedos…

Ella se queda exhausta en la cama, me dice para descansar un poco, que chupo bien el coño que no se había corrido así en días, que no le gusta mucho porque ya no puede trabajar y le cambia el genio. Pero me dice que le ha gustado, y a mí…

Me dice para follar, le pregunto si le gustan las poses y ella me dice que sólo se sabe tres. Se pone encima de mí y comenzamos en la pose del andrómaco. Le besos sus senos, más besos… Le digo para cambiar, ella se tumba en la cama boca arriba, abre sus piernas y un clásico de clásico, el misionero. Le doy en esa pose unos segundos y comienzo a darme cuenta que no voy a poder aguantar mucho, que me corro. Intento besarle y es esquiva.  Pienso en otra cosa, cambio de pose para darme un respiro, le hago el arco, piernas al hombro, más besos con lengua, le hago el tornillo y no puedo más, me corro como un mirlo…

Buen polvo…

Nos quedamos descansando, conversando, la chica es muy maja, quizá le falta romper más con los besos pero es muy profesional…

Acabo mi coca cola, un cigarro, más charla sobre cosa personales, me comenta de su blog, del foro, me pregunta si pertenezco a él, le digo que no, etc., etc…

Miro el reloj, tengo el tiempo justo para tomar el Ave. Me despido de Alice con la promesa de regresar algún día…


 
Fecha de la experiencia: Mayo, 2009






.