jueves, 7 de mayo de 2009

VERONICA

VERONICA: LA NUMERO UNO EN MADRID










Nacionalidad: Brasileña
Anuncia: http://www.veronicayala.es/
Caché: 130€ (1 hora)
Teléfono: 628866022
Fotos: Reales




Habrá muchas chicas en el mercado pero hay profesionales que suelen mandar en el escalafón lumeril y esta chica es una de ellas…

Por eso, ayer que me hallaba por Goya, llamo a su móvil sin mucha esperanza porque era una hora punta en su curro, 4pm… Sin embargo, para mi sorpresa me coge el teléfono pero me dice que la llame en una hora…

Me voy a un cyber, entro en el foro y en eso recibo una llamada de Verónica. Le digo cómo tiene la agenda y si me puede recibir ahora. Ella me dice que sí. Le digo que en media hora estoy en su piso. Ella me pregunta cómo me recibió la última vez, no me acuerdo, creo de dorado, le dije. A lo que ella añade, cuando estés por aquí hazme una llamada perdida…

Llego en 15 minutos, me dice que la espere. Me tomo una caña en un bar cercano y pijo. Me cobraron 8€ por un tubo, y en eso la llamada de Verónica…

Subo, saludo al portero con dos huevos, este me da las buenas tardes y subo. Toca la puerta y me abre vestida con un traje calado color negro… Se ríe, me lanza una mirada muy pícara y se hace a la niña…

Le digo que es el vestido de las fotos nuevas y ella se ríe… Nos sentamos en su sofá y comenzamos a conversar de un amigo en común que tenemos y de inminente visita a Verónica. La charla se hace cada vez más caliente y ella me dice si le voy a chupar el coñito que no se corre desde el lunes… Le digo que por su puesto…

Y allí, sin mediar más palabras, teniendo como testigos la mesa del salón, el ordenador y los móviles que echaban humo, comienzo a chuparle el coño… Ella se quita lo de arriba y comienza a acariciar sus senos.

Su coño es delicioso, depilado, así que no hay más que arrimarse al toro. Comienzo delicadamente por la zona de arriba, por su clítoris, con movimientos de arriba abajo para luego continuar con movimiento circulares, no dejo descansar la lengua ni un momento, ella que se estremecía en su sofá y yo chupando de rodillas…

Verónica se corre una y otra vez… Sigo chupándole su chochito y ella me indica por aquí, sigue, sigue, así, que no me han sacado la leche desde hace días… Se vuelve a correr y yo sigo saboreando sus jugos vaginales, transparentes, viscosos y dulzones… Ella me agarra mi dedo medio y me dice que se lo meta que eso la pone cachonda… Salivo un poco mi dedo y de lo introduzco delicadamente para luego bombear sin desmayo mientras mi lengua seguía con su misión de darle placer a su vagina…

Me subo, la beso y ella se ríe, me dice que tengo una lengua de oro… No la dejo que termine la oración porque continúo… Esta vez le meto el dedito en el culito pero ella prefiere en el chochito y sigo haciendo el cunilingus… Se corre sin tapujos la brasileña y eso mola…

Nos vamos recién a asear y cuando quiero ir a su cama. Ella mueve el sofá y me dice que venga al salón… Hace que me sienta y en eso me comienza realizar un francés natural alucinante. Me dice que mire en el espejo que tiene para la ocasión y el panorama es de locura… Ella de rodillas mamándote la polla y uno viendo en su espejo todo su culo en primer plano, vamos un macro porno…

No aguanto más quiero follar… Le digo para ir a la cama y hacia allá nos dirigimos… Me vuelve a chupar la polla, me pone de espalda me hace levantar una pierna y me hace un beso negro largo, húmedo y profundo. Me pregunta si quiero los juguetitos le digo que sí… Me dice si ya he probado su nuevo juguetito. Le digo que sí… No ese no, el arnés…

En eso saca su arnés y comienza a amarrárselo en la cintura… Le pone preservativo, me echa crema en el culo y con una habilidad única me pone piernas al hombro y comienza a meterme el arnés despacio…

Bueno, no era la primera vez y eso la decepciona un poco pero ella a lo suyo a darme lentamente, con suma delicadeza por mi ano… Como la veo un poco tímida le digo que no se corte. Entonces ella encima de mí, besándome, moviéndose y metiéndola una y otra vez… La polla se me pone como un hierro, quiero correrme… Me pone de lado, me hace el tornillo, el elefante… me dice que levante un poco el culito y en la pose del perrito me come vivo el culo, dándome sin parar, sin desfallecer, diciéndome cosas obscenas… Agarro mis nalgas, abro mi culo, agarro su cintura y le digo que me la meta más… Ella se da cuenta que no soy virgen por allí y me dice, te gusta verdad…? Le digo que sí…

Luego que ella se ha cansado de metérmela por el tubo. Le digo para follar… Ahora me toca a mí… Lamida de todo su cuerpo, besos, senos, vientre, piernas, muslos, más cunilingus, lamida de axilas… Besos, misionero, piernas al hombro, el tornillo, la cuchara… La pongo en cuatro, perrito, la araña, el elefante… le digo para hacer griego. Se vuelve a poner en cuatro. Le hago un beso negro corto porque se pone crema y la enculo de la misma manera que minutos antes lo había hecho conmigo…

Dale que te pego, dame que te doy… le digo que me voy a correr, me saco el preservativo y recibe la descarga en su boquita de caramelo, en su cuello… Nos quedamos en esa posición. Ella tumbada en la cama  y yo chupándole su chocho…

Nos limpiamos… Le pido una cerveza. Seguimos conversando de cosas personales porque esta chica no solo es buena en su oficio sino que sabe hablar y lo que es mejor escuchar… Atiende una llamada. Le pido otra cerveza, más charla… Una ducha, me cambio, besitos interminables de despedida y le digo como colofón: He follado y me han follado… Se ríe y me piro…




Fecha de la experiencia: Mayo, 2009








.